Semana crucial

Este lunes por la tarde el plantel de Sarmiento comenzará a transitar la semana de entrenamientos que culminará el sábado cuando visite a Platense por la última jornada (14) de la Copa de la Liga.
El Verde ya sabe que por lo menos tiene asegurado un desempate y varias chances de firmar su permanencia en Primera; además, también tiene posibilidades de clasificar a los cuartos de final.
La situación más directa y que depende del propio equipo es un empate o un triunfo ante el Calamar. Cualquiera de esos dos resultados lo mantendrán en la categoría, en tanto que si gana y pierde Central Córdoba ante San Lorenzo logrará la clasificación a los playoffs, siempre y cuando Estudiantes no triunfe por una distancia por la que pueda revertir la diferencia de gol que hoy es favorable a los junineses que tienen +1, mientras que el Pincha -2.
En el caso que el conjunto de Facundo Sava (46) pierda deberá esperar cualquiera de los siguientes resultados: que Unión (43) no gane ante Tigre, que Vélez (46) le gane a Colón (45) o que Banfield le gane a Gimnasia (45).
La práctica de este lunes está pautada para las 16:30, en el Centro de Alto Rendimiento y luego la semana continuará en horario marítimo, en el mismo lugar hasta el miércoles, ya que jueves y viernes habrá ensayo en el Estadio Eva Perón y por la tarde del viernes el plantel viajará rumbo a Buenos Aires.

Más Noticias

Menú