El plantel del Verde continúa trabajando con la mira puesta en el partido del sábado, frente a Newell’s Old Boys, encuentro en el que no estarán disponibles Juan Andrada, Facundo Roncaglia y Gastón Sauro.
La práctica matutina del miércoles se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento pero no de la manera que esperaba el cuerpo técnico conducido por Martín Funes ya que la lluvia impidió realizar los ensayos previstos y a cambio hubo una sesión de video y de gimnasio.
En cuanto a los lesionados, Roncaglia y Andrada ya se habían perdido el duelo ante Gimnasia por diferentes dolencias musculares y esta semana se sumó Sauro con sinovitis en una de sus rodillas por lo que serán tres las bajas para visitar a la Lepra, el sábado a las 17.15 horas, en el Coloso Marcelo Bielsa.
El encuentro que corresponderá a la décima novena jornada será arbitrado por Nicolás Lamolina quien estará acompañado por los asistentes Julio Fernández y Federico Cano. Como cuarto árbitro lo hará César Ceballo y en el VAR: José Carreras y Adrián Delbarba.
La preparación continuará el jueves por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento, el viernes en el estadio y luego del almuerzo el plantel viajará rumbo a Rosario para esperar el partido.