Ya con Facundo Sava confirmado oficialmente como entrenador de Sarmiento, este jueves por la mañana se llevará a cabo la última práctica en Junín y en horas de la noche el plantel partirá rumbo a San Juan para entrenar y esperar el juego ante San Martín del próximo sábado, a las 14.30 horas. El Colorado probó el equipo para ese duelo.
El miércoles por la tarde finalmente el club pudo resolver los problemas burocráticos y anunciar a Sava, quien se encontraba al frente del plantel desde el miércoles de la semana pasada y desde ese día había puesto manos a la obra para preparar el juego ante los sanjuaninos que aparece como importante (más que otros) por lo que se juegan los dos, no solo en lo futbolístico, sino también en lo anímico, después de ese cotejo. Un triunfo para el Verde sería un gran envión y lo contrario para el rival dado la posición que ocupan en la tabla; y viceversa.
En cuanto a lo que presentará Sarmiento, técnico viene probando con sistema y equipo parecido a lo que dejó Sanguinetti aunque con ciertos cambios y caracetrísticas. Mañana será el momento de más definiciones y el viernes se terminará de confirmar el equipo en San Juan pero respecto a la última alineación de la gestión anterior habría tres variantes: Alex Vigo, Jonatan Gómez e Iván Morales Bravo por Jeremías Vallejos, Elián Giménez y Joaquín Ardaiz, aunque también hubo un ensayo con Federico Paradela entre los titulares. Así, los once serían Lucas Acosta; Vigo, Facundo Roncaglia, Juan Manuel Insaurralde, Joel Godoy; Julián Contrera, Carlos Villalba, Gómez, Gastón González; Santiago Rodríguez y Morales Bravo.
El plantel entrenará el jueves en el Centro de Alto Rendimiento, luego habrá una conferencia de prensa a la que acudirán el DT y Juan Manuel Insaurralde y por la noche, después de la cena en el Resto 1980 viajarán en colectivo hacia San Juan para afrontar la cuarta jornada del Torneo Clausura que comenzará este jueves y que tendrá como árbiro a Sebastián Martínez.









