Llegó Jonatan Torres y participó de la práctica de fútbol

El delantero de 23 años Jonatan Torres se convirtió este viernes en el tercer refuerzo de Sarmiento y el sábado por la mañana participó del entrenamiento futbolístico que Iván Delfino dispuso en el Estadio Eva Perón.

Por Federico Galván

Fue el primero en la cancha principal y en las medidas reglamentarias y le sirvió al técnico para probar al equipo que el martes visitará a Newell’s Old Boys en el amistosos que se disputará en el Estadio Marcelo Bielsa.
Los once titulares contaron con Yamil Garnier como primer marcador central en un sistema táctico 4-1-4-1 con variación al 4-3-3: Manuel Vicentini; Martín García, Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Federico Vismara; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga, Claudio Pombo (Torres); y Mauro Albertengo.
En el suplente estuvieron Facundo Daffonchio (Martín Moyano); Juan Caviglia, Manuel García, Juan Antonini, Laureano Puñet; Fermín Antonini; Benjamín Borasi, Bruno Liuzzi (Joaquín Gho), Francisco Molina (Maximiliano Fornari), Julián Brea; y Jonatan Torres (Lautaro Villegas).

Jonatan Torres, el tercero en llegar
El santafecino se convirtió en el tercer refuerzo para el reinicio de la temporada de la Primera Nacional luego de las incorporaciones de Mauro Albertengo y Federico Mancinelli. Torres surgió de las divisiones formativas de Quilmes donde debutó el 18 de agosto de 2015, en Primera División, con 18 años. Luego de tres temporadas en el Cervecero (una en la Primera Nacional) pasó a Almagro, entidad en la que jugó las últimas dos campañas. En el actual torneo que no terminó actuó en nueve partidos, ocho como titular y no anotó goles, pero dio la asistencia del tanto con el que el equipo de Gastón Esmerado venció al Verde por uno a cero, el dos de marzo de este año.

Más Noticias

Menú