El entrenador del Verde habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Platense (16:30) por la tercera fecha del torneo Socios.com que organiza la Liga Profesional e hizo referencia al momento que atraviesa el equipo sin poder lograr una victoria pero evidenció que no le genera una presión extra. «Desde que vine a Sarmiento vivo bajo presión. Me involucro de tal manera que (quiero saber) cómo salió la cuarta, cómo salió la categoría de Nico (Simón, ayudante), por eso me involucro tanto que vivo bajo presión», sostuvo el técnico.
Por otra parte destacó la respuesta de los futbolistas en el encuentro ante Patronato y expresó que tiene mucha confianza en el plantel para el partido de este miércoles en el Estadio Eva Perón.
La entrevista completa:
Tarde pero llegó
Sarmiento celebra, este 19 de junio, 33 años del primer ascenso al Nacional B. En su segunda temporada en la…





















