Ser socio de Sarmiento siempre fue un privilegio. Sentirse parte del club y ayudar a las arcas aportando desde la cuota social fue, es y será un motivo de orgullo no solo para los hinchas del Verde sino para cualquier hincha de cualquier club. Pero por estas horas, en las que se avecina la competencia para el equipo de Israel Damonte, hacerse socio implica también el beneficio económico o un ahorro para decirlo de otra manera. Es que pagar la cuota social para el activo ($800) o el pleno ($1.000) resultará considerablemente más barato que pagar una entrada general que la AFA fijó entre $1.130 y $1.360.
De esta manera, y tendiendo en cuenta que habrá hinchas que por la situación económica tendrán que optar por elegir a qué partidos concurrir, si el equipo jugara dos encuentros por mes (lo más habitual) la diferencia sería notoria y rondaría los $1.500 el ahorro que harían aquellos hinchas que puedan pagar la cuota.
Abonos
Los abonos para las plateas que no fueron adquiridas por los que ya tenían reservado el lugar fueron liberados este lunes y van desde los $7.500 (menores y jubilados) hasta los $16.500 (activos) para la platea descubierta y desde $12.000 hasta $25.000 para la cubierta. Cabe destacar que los abonos son por toda la temporada 2022.
Árbitros para el debut
Este lunes quedaron establecidos los árbitros para la primera jornada de la Copa de la Liga y Silvio Trucco estará en Junín para dirigir Sarmiento-Atlético. Además, lo acompañaran como asistentes Diego Martín e Iván Aliende, mientras que Nahuel Viñas lo hará de cuarto árbitro.