Sarmiento retomó las prácticas este martes en el Centro de Alto Rendimiento con el objetivo de preparase para visitar a Aldosivi de Mar del Plata, el próximo sábado a las 15.30 horas, en el Estadio José María Minella, encuentro que tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza.
La jornada vespertina tuvo dos grupos bien diferenciados ya que por un lado trabajaron los futbolistas que no iniciaron el juego ante Gimnasia a los que se sumaron Lisandro López y Sebastián Meza y por el otro los que fueron titulares. Los primeros participaron de ejercicios con pelota en la cancha dos, desde la activación hasta finalizar con un reducido; mientras los segundos regeneraron con tareas en el gimnasio y en la cancha número uno.
Por otra parte entrenaron en el campo Jonatan Torres y Franco Quinteros. El delantero, que continúa con la férula que me inmoviliza el codo lesionado, hizo movimientos leves con pelota junto al kinesiólogo Sergio Malizia y el defensor, que se recupera de un esguince de tobillo, solo físico. Asimismo, Harrinson Mancilla y Lucas Acosta se movieron en el gimnasio. El que no salió al campo fue Manuel Guanini que se retiró por presentar un cuadro de descompostura.
Las prácticas para el conjunto que dirige Israel Damonte continuarán en el turno matutino hasta el viernes, día en el que el plantel partirá rumbo a Mar del Plata por la tarde.
Reserva
La jornada número 17 de Reserva se comenzará a desarrollar este miércoles y el turno de Sarmiento-Aldosivi será el viernes a las 11 horas, en Junín. Ezequiel Noguera fue designado como árbitro para ese encuentro.
Texto: Federico Galván.