Operan a Paradela y renovó Mancilla

Mientras Sarmiento afronta los últimos preparativos para el debut en el Torneo Binance 2023 este sábado por la mañana será operado Federico Paradela en tanto que en la semana se confirmó la continuidad de Harrinson Mancilla.
Paradela había sufrido la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el primer amistoso de la pretemporada ante Flandria y el médico Mauro Ferraiuolo será el encargado de llevar adelante la intervención quirúrgica, este sábado por la mañana en la Clínica Centro de nuestra ciudad. A partir de allí la prolongada recuperación la realizará con el cuerpo médico del Verde.
Por otra parte, esta semana el club anunció la continuidad de Mancilla. El mediocampista tendrá su segunda temporada en Junín y será nuevamente mediante un préstamo desde Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque en este caso la diferencia es que el Verde tendrá una opción de compra. El colombiano había jugado apenas cinco encuentros en el torneo pasado ya que sufrió una lesión en uno de sus hombros que requirió de una operación.
Último amistoso
Este sábado por la mañana Sarmiento disputará su última jornada de amistosos. El Verde viajará este viernes a Rosario y visitará a Newell’s para cerrar una preparación que incluyó partidos con Flandria, Huracán y Montevideo City Torque.
Sin resolver
Los días pasan y aún no hay definiciones por los casos de Nicolás Femia y Lucas Acosta. En ambas situaciones se repite que está todo acordado para que continúen pero la confirmación no llega. El mediocampista sigue entrenando en Junín pero no participa de los amistosos mientras que el arquero practica con Lanús (dueño de su pase) y hasta actuó en un amistoso. Cabe destacar que Acosta fue operado de ligamentos cruzados y volvió a jugar tras diez meses de recuperación.
En cuanto a los refuerzos, los dirigentes habían sostenido que iban a intentar contratar a dos mediocampistas por afuera pero a casi una semana del inicio todavía no llegó ninguno.

Más Noticias

Menú