Sin variantes

Sarmiento recibe a Barracas Central, este sábado a las 17 horas, por la segunda jornada del Torneo Binance 2023 y lo hará con los mismos jugadores que igualaron ante Instituto, en Córdoba. El árbitro será Pablo Dóvalo.
Luego de tres meses y dieciocho días el Verde volverá a jugar como local en el Estadio Eva Perón y ese largo período quedó reflejado en el movimiento que hubo en la semana en las instalaciones del club. La gente se acercó para ponerse al día con las cuotas sociales para poder ingresar al juego y también fueron muchos los que aprovecharon la promoción para asociarse y presenciar otra campaña en Primera.
Pero más allá de la expectativa de los hinchas, está lo futbolístico y allí el técnico cerró la semana de trabajos con una práctica que se efectuó por la tarde en el estadio. Israel Damonte ensayó la pelota parada con los mismos once nombres que en Córdoba: 32-Sebastián Meza; 25-Gonzalo Bettini, 2-Juan Manuel Insaurralde, 6-Franco Sbuttoni, 3-Franco Quinteros; 30-Manuel Mónaco 52-Emiliano Méndez, 11-José Mauri, 10-Sergio Quiroga; 7-Lisandro López y 9-Luciano Gondou.
Las novedades están en la nómina de citados ya que el Damonte en la conferencia de prensa de este viernes confirmó que Lucas Melano y José Devecchi integrarán esa lista; al tiempo que anunció la llegada de Alejandro Donatti como el décimo refuerzo. Otro que volverá es Yair Arismendi, que se había perdido el debut por una contractura: 1-José Devecchi, 4-Yamil Garnier, 17-Jean Pierre Rosso, 13-Santiago Morales, 29-Manuel García, 31-Harrinson Mancilla, 14-David Gallardo, 16-Lucas Melano, 26-Yair Arismendi,34-Juan Cruz Kaprof, 5-Fernando Martínez, 19-Gastón Gerzel y 22-Javier Toledo.
En cuanto al visitante, inició el certamen con una derrota ante Godoy Cruz por uno a cero y afronta esta campaña con un gran recambio ya que se fueron 15 jugadores y llegaron 19, entre los destacados está Ricardo Centurión, que no pudo estar en el debut pero que viajó a Junín para ser parte del plantel.
Parte de la conferencia de Israel Damonte:

Más Noticias

Menú