El plantel de Sarmiento entrenará este miércoles por la tarde y lo hará a las órdenes del cuerpo técnico de Reserva, comandado por Martín Funes, mientras los dirigentes intentan contratar al próximo conductor del plantel profesional.
Los fútbolistas del Verde habían vuelto al trabajo el martes por la tarde, luego de la derrota ante Belgrano y la posterior salida de Sergio Rondina y quien estuvo al frente de la práctia había sido Joaquín Bongiovani, quien forma parte de los preparadores físicos estables que tiene el club y que suele integrarse a los cuerpos técnicos que llegan para dirigir al plantel profesional. En esos movimientos los que fueron titulares ante el Pirata hicieron tareas regenerativas y el resto participó de un ejercicio de posesión en la cancha número uno.
La sesión de este miércoles también será vespertina pero tendrá como conductor a Funes, que se mantendrá al frente del plantel hasta que se elija al nuevo director técnico, algo que confían los directivos sucederá en la noche de esta jornada o en la mañana del jueves.
Las prácticas continúan siendo a puertas cerradas desde hace más de diez días y la nula información en torno al plantel hace complicado saber sobre futbolistas lesioados y ausentes. En ese sentido es una incógnica lo que pasa con Pablo Pérez ya que, según fuentes cercanas, el martes no salió al campo y la semana anterior había viajado a Miami para jugar un amistoso con Newell’s aunque el club tampoco comunicó ni su ida ni su vuelta y no formó parte de la delegación que fue a Córdoba.
Por otra parte, el jueves a las 17 horas, en el Centro de Alto Rendimiento, la Reserva recibirá a Defensa y Justicia por la segunda fecha de la Zona B de la Copa Proyección.
Cambio de horario
El partido que jugarán Sarmiento y Barracas Central comenzará a las 22 horas y no a las 19:30 como estaba previsto.