El tesorero de Sarmiento, Diego Cifarelli, presentó la renuncia a su cargo el domingo por la noche aduciendo falta de tiempo para desarrollar la terea al «ciento por ciento»; en tanto que el club emitió un comunicado informando sobre la situación y que la tratará en la reunión de comisión directiva del martes.
La salida de Cifarelli se da en medio de versiones que lo vinculan con la lista de Diego Milito como candidato a presidente de Racing Club en diciembre próximo. En ese sentido cabe aclarar que el dirigente nunca ocultó su fanatismo por la Academia además de ser hincha del Verde; sin embargo, en sus redes sociales dejó un posteo esgrimiendo las razones por las cuales se va: «…hoy Sarmiento necesita el 100% de atención profesional y yo no se lo puedo dar, no era el moment, nunca es el momento, pero había anunciado a nuestro presien varias oportunidades», escribió.
El posteo:
Antes, desde las redes del club habían anticipado la noticia: «El Club A. Sarmiento informa que ha recibido la renuncia del tesorero de los últimos 16 años, Diego Cifarelli. A pesar de que la renuncia es indeclinable, la misma será tratada el próximo martes en la reunión de Comisión Directiva».
Ante la baja de Cifarelli el que se hará cargo de la tesorería es el actual protesorero, Alejando Císaro.