Hasta acá llegamos

La dirigencia de Sarmiento decidió despedir a Israel Damonte, este sábado por la noche, luego del mal presente del equipo que quedó en la última posición de la tabla anual, que hasta el jueves pasado decidía uno de los dos descensos. Momentáneamente se hará cargo del plantel el cuerpo técnico de Reserva comandando por Martín Funes.
Hacía ya varios partidos que los directivos esperaban que el técnico de un paso al costado de acuerdo al mal presente del equipo que en la actual Liga Profesional lleva 19 puntos en las 18 fechas disputadas; sin embargo esa decisión nunca llegó y actuaron en cosecuencia.
El DT, que había arribado con la misión de evitar el descenso que se eliminó el jueves, deja Junín después de 25 partidos entre los dos torneos del año con 6 triunfos, 7 empates y 12 derrotas y con el equipo en la última posición de la tabla anual. Además, en su debut había sido eliminado de la Copa Argentina por Temperley.
Ahora, mientras eligen al reemplazante, Funes junto a su grupo de trabajo estará al frente del equipo. El técnico de Reserva, que ya había estado en esta situación luego de la salida de Sergio Rondina, tendrá el primer contacto con los futbolistas el lunes por la tarde, ya que los jugadores habían sido licenciados hasta ese día, y tendrá la misión de preparar el encuentro frente a Newell’s del próximo sábado a las 17.15 horas, en Rosario.
Cuerpo técnico
Entrenador: Martín Funes.
Asistente: Diego Chaves.
Preparador Físico: Jorge Funes.
Entrenador de arqueros: Rodrigo Burela.
Psicólogo: Agustín Lavagnino.

Más Noticias

Menú