Complicaciones para recibir a Boca

El plantel de Sarmiento inició la semana de entrenamientos con el objetivo puesto en el enfrentamiento ante Boca Juniors, encuentro en el que tendrá diferentes bajas.
Con una práctica matutina que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, el equipo que conduce interinamente Martín Funes volvió a trabajar luego de la derrota ante Atlético. Allí, por un lado se movieron los que jugaron desde el arranque en Tucumán y por el otro el resto de los futbolistas que participaron de un ejercicio de fútbol en espacios reducidos con diferentes consignas. El que entrenó de manera normal junto a sus compañeros fue Juan Andrada que luce recuperado de su dolencia.
Por otra parte están las complicaciones que deberá afrontar el cuerpo técnico para armar el equipo debido a bajas confirmadas y otras por conocerse. En ese sentido, Juan Insaurralde llegó a la quinta amonestación y tiene un partido de suspensión; en tanto que este miércoles por la tarde se le realizarán estudios a Emiliano Méndez, quien salió a los 12 minutos en el encuentro frente a los tucumanos, y a Manuel Mónaco (fue reemplazado en la segunda parte). La lectura preliminar habla de un desgarro para el mediocentro y un esguince de rodilla para el volante ofensivo. Diferente es lo de Franco Paredes, que también se había retirado antes de tiempo, sin embargo se trataría de un golpe que le permitiría estar el domingo.
La semana para el Vede continuará con entrenamientos matutinos, desde el jueves hasta el sábado, en el CAR.

Más Noticias

Menú