Atrás quedaron los goles de Joel Godoy e Iván Morales Bravo. Ya pasó el desahogo que significó volver a ganar en Junín después de un largo tiempo y nada menos que ante un rival directo como Aldosivi. Con las buenas sensaciones que dejó el fin de semana y que aún perduran, el plantel de Sarmiento volvió a las prácticas el lunes con la intención de preparar el próximo compromiso ante ante Barracas Central. La cita será el próximo sábado a las 14.30 horas, en el Estadio Claudio Chiqui Tapia.
El Verde comenzó los trabajos con la diferenciación de los futbolistas que fueron titulares y los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos ya que los primeros realizaron tareas de recuperación y el segundo grupo hizo fútbol con la participación de jugadores del planlte de Reserva.
En la cancha número uno se enfrentaron por un lado José Devecchi; Jeremías Vallejos, Renzo Orihuela, Santiago Morales, Gabrie Díaz; Leandro Suhr, Manuel García, Jonatan Gómez, Yair Arismendi; Santiago Rodríguez y Lucas Pratto y por el otro Thyago Ayala; Rodrigo Fumiz, Agustín Seyral, Pedro Velázquez, Thiago Levato, Andrés Taccari; Valentino Massi, Tomás Guiacobini, Federico Paradela; Brandon Márquez y Agustín Molina.
En cuanto a los lesionados, Franco Frías realizó ejercicios físicos y Joaquín Ardaiz se retiró antes para realizarse estudios y determinar el grado de la dolencia en uno de sus aductores, que lo obligó a salir en el encuentro frente al Tiburón.
Por otra parte, Pablo Magnín continúa recuperándose de la operación de ligamento cruzado anterior y el próximo 25 de septiembre estará cumpliendo cinco meses de la intervención quirúrgica. El delantero trabaja junto a los kinesiólogos y evoluciona favorablemente.










