Hace más de 40 años que está en el club. Jugó al fútbol, pasó por diferentes puestos en la comisión directiva, es el encargado de cada obra que se hace en la institución y hoy es vicepresidente. José Luis Cornago habló de lo que significa esta vuelta a Primera y cómo está parada la institución para afrontar este nuevo desafío.
Tarde pero llegó
Sarmiento celebra, este 19 de junio, 33 años del primer ascenso al Nacional B. En su segunda temporada en la…




















