Carlos Zabaleta fue jugador de Sarmiento, fue campeón con el club, y retornó para cumplir el rol de entrenador, en este caso de la Sexta División de AFA. El Flaco habló, entre otras cosas, de cuáles son los objetivos en esa etapa de la formación.
Tarde pero llegó
Sarmiento celebra, este 19 de junio, 33 años del primer ascenso al Nacional B. En su segunda temporada en la…




















