Sarmiento y Newell’s Old Boys de Rosario tendrán dos enfrentamientos en ocho días. El primero será el próximo domingo cuando se midan, desde las 21 horas, en el Estadio Marcelo Bielsa por la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional; en tanto que el lunes 17 el duelo será por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el Estadio San Nicolás, ubicado en la ciudad del mismo nombre, encuentro que todavía no tiene horario definido.
Ambos juegos ya tienen determinadas las autoridades: el domingo el árbitro será Leandro Rey Hilfer, quien estará acompañado de Gerardo Lencina y Juan Milenaar como asistentes y Darío Sandoval como cuarto árbitro. El del torneo nacional lo dirigirá Pablo Echavarría con Diego Verlotta y José Castelli de asistentes y Juan Pablo Loustau de cuarto.
En cuanto al plantel, comenzó con la preparación del partido el martes y este jueves lo hará en el Centro de Alto Rendimiento, mientras que viernes y sábado culminará la semana en el estadio y la Ciudad Deportiva respectivamente. La atención está puesta en la posibilidad que finalmente Federico Bravo y Federico Mancinelli dejen atrás sus lesiones y puedan estar disponibles para el choque con los rosarinos y por lo pronto ya se mueven a la par de sus compañeros; mientras que Marcelo Herrera será evaluado periódicamente de la contusión en la zona lumbar por el golpe recibido el lunes que lo obligó a dejar el campo de juego antes del final.
Por otra parte, desde el club informaron el nuevo horario de la secretaría que será de lunes a viernes de 8 a 18 horas.