Arrancó el Verde y espera por el primer refuerzo

La mañana soleada y calurosa en el campo juninense fue el contexto en el que Sarmiento comenzó la pretemporada para la campaña 2023, en el Centro de Alto Rendimiento, y con la presencia de 29 futbolistas entre los que estuvo Gastón Gerzel pero sin la presencia de Federico Rasmussen, Emiliano Méndez, ni Julián Brea, quien se especula con que no firme su continuidad para quedar libre y seguir su carrera en otra institución. En tanto que Lucas Castro ayer se despidió del club a través de sus redes sociales. Además, en los próximos días será anunciado el primer refuerzo.

La situación particular en la que hiciéramos foco en la publicación del domingo continúa siendo la misma ya que a varios futbolistas se les termina el contrato el 31 de diciembre y aún no han renovado su vínculo. Más allá de ese aspecto muchos de ellos se presentaron a practicar. Esos casos son los de Gastón Sauro, Guido Mainero, Harrison Mancilla, Nicolás Femia, Yair Arismendi, Jean Pierre Rosso, Lucas Acosta y Federico Andueza.
Por otra parte, también estuvieron Josué Ayala, quien no seguirá más allá de diciembre; José Tomino y Facundo Ferrero, que tienen acordado un préstamo para continuar en Nueva Chicago.

Diferente es el caso de Gerzel. El delantero había llegado a Junín en agosto pero por diferentes razones no había formado parte del plantel profesional y ahora arranca de cero. Asimismo, los que ya tienen contrato son Gonzalo Bettini, Franco Quinteros, Joaquín Cabrera, Gabriel Díaz, Sergio Quiroga, Federico Paradela, David Gallardo, Jonatan Torres, Luciano Gondou, Javier Toledo, Gabriel Azcurra, Lisandro López, Manuel Mónaco, Joaquín Gho, Thyago Ayala, Sebastián Meza y Fernando Martínez.

El plantel trabajó en el gimnasio y en el campo de juego y la primera semana se extenderá hasta el sábado.

Más Noticias

Menú