El defensor de Sarmiento, Joel Godoy, fue citado para entrenar con la selección argentina sub-20, la próxima semana, en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza.
El equipo que conduce Diego Placente se prepara para afrontar el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Chile del 27 de septiembre al 19 de octubre.
En esta oportunidad, el técnico convocó a 27 futbolistas que trabajarán una semana completa y que jugarán dos amistosos, el primero el seis de junio ante Australia y el segundo el 9 con rival a confirmar.
Esta citación, al chico nacido en Berdier hace 20 años, le llega en un año formidable para sus aspiraciones de ser futbolista ya que luego de iniciar la temporada jugando en reserva, dos situaciones puntuales (la lesión de Gabriel Díaz y el apartamiento de Yair Arismendi) hicieron no solo que firmara contrato sino también que debutara esa misma semana en el partido frente a Talleres (15 de marzo) y tan bien lo hizo que ya no salió del equipo.
Sus actuaciones como central izquierdo en el Torneo Proyección hicieron que el cuerpo técnico del plantel superior le prestara atención sin embargo, terminó ingresando como lateral, una posición que no desconocía.