Morales Bravo y una nueva lesión muscular

Las lesiones le están jugando una mala pasada a Iván Morales Bravo desde que llegó a Sarmiento: el chileno volvió a sufrir un desgarro.
El delantero había jugado 20 minutos en el encuentro frente a Instituto ya que según había declarado el entrenador, Israel Damonte, iban a preservarlo una semana más para que llegue a su nivel físico. El técnico decidió que integre el banco de los suplentes frente a Barraccas y a los 15 minutos del segundo tiempo lo llamó para sustituir a Agustín Fontana pero lo que todos esperaban sea el retorno definitivo duró 15 minutos porque su cara de resignación y el pedido de atención hacían pensar otra vez en lo que luego se confirmó: desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Las lesiones musculares vienen persiguiendo a Morales Bravo desde que llegó al Verde y es la cuarta que sufre desde principio de año lo que no le permitió mostrar su mejor versión y ahora deberá afrontar una nueva recuperación que seguramente se extenderá hasta luego del receso para el retorno a las canchas.
Pensando en Independiente Rivadavia
El plantel del Verde comenzó a preparar el juego ante el conjunto mendocino con una práctica vespertina que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento. Los titulares alternaron entre trabajos en el gimnasio y físicos leves; mientras que el resto participó de un ejercicio de posesión y luego de un reducido.
José Mauri continúa entrenando diferenciado al igual que Lisandro López.

Información: Federico Galván.
Foto: Prensa CAS.

Más Noticias

Menú