Hablamos con Pablo Aguilar, entrenador de la Séptima División de Sarmiento, sobre su regreso al club. Abordamos sobre su idea de formación en los juveniles, la manera de jugar y, como no, de los laterales en el fútbol argentino. ¿Hay o no hay laterales en las inferiores?
La estrella del «profesor»
Cada 19 de mayo desde aquel de 2012 se recuerda de una manera especial en Sarmiento. Esa tarde gris juninense,…




















