Semana complicada

Luego de la victoria ante Lanús el plantel de Sarmiento descansó el fin de semana y a partir del lunes se enfocó en la jornada número trece del Torneo Binance, en la que deberá visitar a Huracán, el viernes a las 19 horas, con el arbitraje de Darío Herrera y a pesar del triunfo frente al Granate, los «daños colaterales» mantienen ocupados al cuerpo técnico y médico ya que hay dos futbolistas con diferentes molestias: Lisandro López y Federico Rasmussen.
Se jugaba el segundo tiempo en el Eva Perón y el primero que evidenció que no estaba bien fue Licha, que intentó disputar una pelota pero se frenó en la carrera y se tomó la parte posterior de su pierna derecha. La seña al banco y minutos más tardes, cuando se jugaban 15, el cambio. Si bien el club no oficializó cuál es la gravedad de su lesión, según pudo averiguar Sentimiento Verde, se trataría de un micro desgarro lo que lo excluye del encuentro ante el Globo.
Un rato más tarde (17 minutos) fue el Flaco el que mostró su incomodidad al cuerpo técnico y Franco Quinteros saltó para suplantarlo. El defensor viene arrastrando molestias en el aductor y entre el miércoles y jueves se definirá si viaja a Buenos Aires ya que hay que tener en cuenta que el martes siguiente El Verde recibirá a Godoy Cruz. En ese sentido habrá que ver si el entrenador decide rotar a algunos jugadores que vienen sumando muchos minutos para dosificar las cargas y evitar posibles lesiones.
El plantel volverá a entrenar miércoles y jueves por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento y por la tarde viajarán para concentrar en Capital.
Juega la Reserva
Este miércoles a las 11 horas, la Reserva de Sarmiento recibe a la de Huracán en la Ciudad Deportiva con el arbitraje de David Cornejo.

Foto: Mariano Morente.
Texto: Federico Galván.

Más Noticias

Menú