El Club Atlético Sarmiento celebró una nueva Asamblea Ordinaria donde quedaron aprobados los puntos tratados y en la cual se generó un intercambio de opiniones entre los socios y los dirigentes.
La reunión estuvo presidida por máximo dirigentes del club, Fernando Chiofalo, el tesorero, Alejandro Císaro, el secretario, Mauricio Alaise, y el abogado, Ignacio Farías, quienes presentaron la memoria y balance del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2024. El mimso arrojó un superávit de alrededor de $1.200.000.000 en gran parte debido a la venta de Luciano Gondou. A la hora de hablar de ese aspecto, Císaro agradeció la confianza de la comisión para ocupar el lugar de Diego Cifarelli (renunció) mientras que parte de los presentes reprobaron al ex dirigente ahora alineado a una lista de Racing Club; incluso alguno pidió declararlo «persona no grata» y expulsarlo como socio. Independientemente de ese aspecto los 60 asambleistas aplaudieron los números de la gestión.
Por otra parte, la asamblea facultó a los directivos para que fijen el precio de las cuotas sociales.
Una vez tratados los puntos se dio paso a la intervención de los socios que generaron un ida y vuelta, sobre todo con Chiofalo, con reclamos puntuales por el manejo del fútbol profesional y otras gestiones sobre obras, dirigentes y el manejo de las pensiones. Asímismo, se planteó la inquietud de reformar el estatuto y quedó abierta la posibilidad que los socios tomen la iniciativa para llevarla a cabo.
Ante el aplauso generalizado y luego de casi una hora, la asamblea finalizó en el SUM del club.