Una mala y una buena para Rondina

Luego de la jornada de amistosos ante Independiente se esperaba el diagnóstico sobre la lesión que había sufrido durante el primer partido Federico Paradela y finalmente los estudios arrojaron que sufrió la ruptura del ligamente cruzado anterior de la rodilla derecha; en tanto que el miércoles Sarmiento anunció la contratación de Iván Morales Bravo, quién es el quinto refuerzo.
Casi un año después de haberse operado de LCA de la rodilla izquierda y cuando volvía a sentirse importante dentro del grupo ya que el técnico le había confiado la titularidad en los dos primeros amistosos, Paradela sufrió una grave lesión nuevamente. Esta vez en rodilla derecha pero de la misma magnitud por lo que el médico Mauro Ferraiulo y su equipo lo intervendrán quirúrgicamente el viernes 26 de enero.
Por otra parte, ayer miércoles el Verde informó sobre la contratación del chileno Morales Bravo. El delantero centro de 24 años viene de actuar en el Cruz Azul mexicano donde disputó 37 encuentros y anotó dos goles, aunque en el último semestre solo jugó en la Sub23. Antes había surgido de las divisiones menores de Colo Colo equipo en el que se destacó tempranamente ya que debutó con 18 años y terminó jugando 103 partidos y anotando 29 tantos.
El plantel que dirige Sergio Rondina se encuentra en Buenos Aires, entrenando en el predio Tita Mattiussi de Racing y el sábado tendrá su último amistoso, frente a Banfield, antes del debut en la Copa de la Liga, el jueves 25 ante Tigre, en Victoria.

Más Noticias

Menú